En esta época de nuestra vida en la que estamos acabando los estudios y nos planteamos nuestro futuro, es necesario madurar como personas. Por eso empaparse de información sobre situaciones que pasan diariamente a nuestro al rededor es necesario. Aprender de nuestros errores marca la diferencia entre triunfar y no triunfar en nuestra vida personal.

miércoles, 17 de junio de 2015

LOS SUEÑOS



Desde pequeños todos tenemos un sueño, a menudo suele cambiar con el paso de los años. Yo por ejemplo quería ser astronauta, que no se me hubiera dado mal puesto que estoy todo el da en la luna. Pero en la mayoría de los casos los sueños se abandonan, ya sea por falta de apoyo, o simplemente por que se nos hace difícil. Yo pienso que nada en este mundo es fácil, es mas, lo fácil no vale la pena. Si quieres llegar a lo mas alto has de asegurarte que sudaras la camiseta día a día para poder conseguirlo. No hablo de triunfar en el sentido laboral, cada uno se marca la meta que quiera, a lo mejor tu sueño es ser camarero, cantante, futbolista, ciclista, psicólogo o cualquier otra cosa. No todo tiene por que ser una carrera, puede ser lo que se te ocurra y lo que realmente te llene el alma.
Pero asegúrate de luchar por ello como si fuera tu ultimo día en este mundo, por que estoy seguro que en otro lugar hay una persona que tiene el mismo sueño, y mientras tu paras 5 minutos para descansar y refrescarte, esa persona sigue trabajando para conseguirlo. Una vez me impacto una frase que dijo luzuvlog:

EL ÉXITO ES 10% INSPIRACIÓN Y UN 90% TRANSPIRACIÓN. 

Con esto quiero decir que la meta se encuentra después de machacarse, no importa cuanto tiempo tardes, no importa lo que te cueste y mucho menos importa lo que los demás opinen. La mayoría de las personas intentaran decirte que dejes de soñar y que seas realista. Eso tan solo es por que ellos no tienen sueños, y si los tienen te aseguro que jamas los cumplirán.  Tienes que dejar de pensar en los demás, es tu vida, y si no luchas tu por tus sueños nadie lo hará. Estoy seguro que el que invento los aviones en esos momentos no estaba siendo realista, el que invento el Internet no estaba siendo realista y el primer hombre en querer viajar a la luna tampoco estaba siendo realista. Pero hay una cosa que ellos tenían y los demás no, y te diré lo que era, PERSEVERANCIA. 
Yo tengo un sueño, y es llegar a ser bombero y poder hacer que mi música viaje por toda América y parte de Europa. Y se que el camino es extenso, pero no hay sueño grande para un soñador inmenso. Se que lo voy a conseguir todo, no se si dentro de 3 años o dentro de 7. No me corre la prisa, soy joven y tengo toda una vida, lo mas importante no es llegar antes, lo mas importante es llegar.

DEJA DE PONERTE EXCUSAS, NUNCA SE ES LO DEMASIADO VIEJO NI LO DEMASIADO JOVEN. LA META ES TRIUNFAR, PERO NO IMPORTA CUANTO. LO ÚNICO IMPORTANTE ES TRIUNFAR A BASE DE SUDAR Y SUDAR.

Mi abuela tiene 58 años mas o menos y esta llena de sueños y metas, muchas conseguidas y otras en proceso. Por eso si ella puede, tu que eres joven por que no vas a poder?
Deja de ponerte excusas y lucha por tus sueños contra todo pronostico y contra cualquier opinión. Solo lucha por conseguir triunfar, por que ayer era tarde. 

NO ABANDONES, SOLO LUCHA Y RECOGERÁS FRUTOS.