En esta época de nuestra vida en la que estamos acabando los estudios y nos planteamos nuestro futuro, es necesario madurar como personas. Por eso empaparse de información sobre situaciones que pasan diariamente a nuestro al rededor es necesario. Aprender de nuestros errores marca la diferencia entre triunfar y no triunfar en nuestra vida personal.

lunes, 30 de mayo de 2016

         FOLLAR O HACER EL AMOR PENSANDO EN TI
Muchos de nosotros hemos experimentado ambas acciones, tan normales como cualquier otra cosa. Pero aun así todos tenemos dudas sobre lo que en verdad queremos tener, por un lado esta el sexo, puro placer sin nada de compromiso, por otro lado esta el "hacer el amor" que se llama así por que no es simplemente"sexo". Implica mucho mas... Sentimientos, complicidad y compromiso.
Claro que a todos nos gusta sentirnos queridos de vez en cuando, pero tampoco nos gusta sentirnos atados a nadie y entonces es cuando recurrimos a nuestra amiga de toda la vida para como nosotros bien decimos "follárnosla".
Pero bueno... No todo es tan sencillo, cuando follamos al terminar pensamos en esa persona a la que amábamos y recordamos como era hacer el amor con ella. Te sientes vació al finalizar y te preguntas a ti mismo "POR QUE HACES ESTO?" En realidad sabes el por que, eres un perro y sabes que esa persona que antes fue tuya nunca volverá a serlo.
Recurres una y otra vez a un montón de chicas, todas diferentes, pero en todas buscas encontrar a esa persona a la que tanto amaste, y claro que tu sabes que ya no la amas y que no volverías con ella por que lo que una vez no funciona a la segunda va peor.
No avanzamos pero por que no queremos y así todos los días terminas follando como un puto animal, disfrutando hasta llegar al orgasmo. Y cuando te corres que? No hay nada mas, te da rabia contigo mismo y en el fondo sabes que esa chica que esta en la cama esta loquita por ti pero tu tan solo eres un egoísta que te acuestas con ella por que tienes unas grandes expectativas sobre el sexo, pero esas expectativas al terminar se van volando. Te quedas pensativo, con una cara de pitbull rabioso, te vistes mas rápido que un lunes para ir a clase y por dentro piensas una excusa para marcharte y le pides a Dios o a quien sea que te este escuchando que la chica no te pida que te quedes a dormir. Pero termina haciéndolo y todo siempre en el mismo orden: POR QUE TIENES ESA CARA? ME DAS UN ABRAZO? Y POR QUE NO TE QUEDAS A DORMIR?
JODER!!!! Se te rompe el alma por que sabes que le estas haciendo daño, pero ella a sabiendas de que le estas haciendo daño prefiere tenerte de esa manera a no tenerte. Y tu mientras tanto pensando en otra... Dios mio que desastre. Esa persona que nunca quisiste ser, fue en la que te convertiste, en un perro sin sentimientos. O bueno si tenemos sentimientos pero en realidad no podemos forzar a que salgan con la persona equivocada. Pero si podríamos dejar de acostarnos con esa chica solo por placer por que lo que viene después no es plato de buen gusto, para ti es incomodo y para ella es triste. Aunque siempre terminamos cayendo en lo mismo, día tras día, semana tras semana... Pero no aprendemos o no queremos aprender que por nuestra culpa otras mujeres sufren. No se aveces me da vergüenza ser así y entonces me alejo un tiempo de todo esto. Pero repito esa chica con la que te acuestas esta loquita por ti y siempre termina buscándote y tu caes otra vez. Y siempre pasa lo mismo, acabaras haciéndola daño si o si. Y TODO POR TU CULPA, POR QUE NO  TE DA LA GANA DE QUIERER APRENDER